1. ¿Por qué no me adjudicaron por sorteo, si yo vi que salió mi balota?
Ten presente que siempre se incluyen y se extraen el total de las 270 balotas, si tu balota salió y no te nombramos como un cliente adjudicado, es porque en tu grupo en la asamblea en curso anteriormente ya se adjudicó otro cliente.
2. Como se definen las adjudicaciones en la modalidad de sorteo?
Se ingresan a la Balotera las 270 balotas.
Se van sacando una a una de manera aleatoria hasta extraer la totalidad de las balotas.
Nuestro sistema va haciendo la verificación en cada uno de los grupos activos, donde determina los clientes adjudicados.
3. Que clientes pueden adjudicarse por sorteo?
Clientes que se encuentren al día en el pago de las cuotas y hayan pagado dentro de las fechas oportunas.
Clientes no adjudicados en proceso de entrega.
4. ¿Por qué no hay adjudicados por oferta en mi grupo?
Existen dos motivos:
Los integrantes del grupo no presentaron ofertas durante el mes.
El grupo no cuenta con los suficientes fondos para realizar una o más adjudicaciones por oferta.
5. ¿Como presento la oferta?
Ingresa a www.autofinanciera.com.co
Servicios en línea.
Digita tu usuario y contraseña
Opción oferta
Y digita la información solicitada
6. Como puedo presenciar la asamblea?
Ingresa a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@autofinancieras.a.3594 o a través de nuestra página web www.autofinanciera.com.co, conoce las fechas y horarios haciendo clic aquí: http://www.autofinanciera.com.co/proximas_asambleas.html
Las adjudicaciones por oferta dependen completamente del estado de caja o tesorería de cada grupo, es decir, sobre el recaudo que se efectúe en el grupo en el cual estás participando.
SEDE PRINCIPAL Y ADMINISTRATIVA
Carrera 7 No. 24-89 Torre Colpatria Piso 17
PBX: (601) 444 1700
Bogotá - Colombia